Master Cut es un juego casual en el que nuestra misión consistirá en realizar distintos cortes de pelo a cada uno de los personajes que aparecen en los diferentes niveles. A través de un apartado gráfico en dos dimensiones no tendremos problema para identificar el tipo de pelo de cada cliente.
Como ocurre en todos los juegos de Ketchapp, el sistema de control de Master Cut resulta bastante simple pero esto hace que las partidas se vuelvan más adictivas con el paso del tiempo. Sobre cada peinado se nos indicará la zona que debemos recortar y nuestro objetivo será el de acercar la cuchilla para definir cada contorno.
Los primeros clientes que nos visiten no serán demasiado exquisitos pero con el paso de los niveles deberemos realizar peinados más complejos. Debido a este factor resultará esencial ser muy meticulosos con los recortes que realizamos si no queremos que el nivel de satisfacción de estas personas vaya disminuyendo. Desde la zona superior de la pantalla controlaremos el estado de ánimo de la clientela y así valoraremos si estamos realizando bien nuestro trabajo.
Master Cut resulta más divertido conforme vamos superando niveles. La dificultad se va incrementando y cada vez tendremos que estar más atentos a los movimientos que realizamos con la tijera si no queremos que algunos clientes acaben descontentos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
esta chido